Anulación de denuncias por exceso de tiempo

Se puede anular un aviso de denuncia por exceso de tiempo siempre y cuando no se hayan sobrepasado en 60 minutos el tiempo marcado en el tique o desde el momento en el que el controlador ha realizado la denuncia. Sin tique no es posible anular la denuncia.

El usuario podrá anular la denuncia mediante la obtención de un tique especial de "anulación" por valor de 3,35 €, que, junto a la denuncia, se depositará en los buzones existentes al efecto en los mismos parquímetros.
 
Formas de pago

El pago del servicio se puede realizar mediante monedas, mediante tarjeta prepago y a través del Smartphone con nuestra aplicación TELPARK.
mas informacion
Parquímetro

Avilés pone al servicio de sus vecinos y ciudadanos un parquímetro que:

Permite abonar la tasa municipal, no solamente con monedas si no también con tarjeta prepago y monedas ORA. Para obtener las tarjetas prepago, pregunte directamente al personal de Dornier o acuda a la oficina de atención al usuario. Las monedas ORA se obtienen en los comercios de Avilés.

Recuerde que los parquímetros no dan cambio de monedas, por lo que le recomendamos introduzca el importe exacto o utilice una tarjeta de prepago.

Permite la anulación de la denuncia por sobrepasar el tiempo de estacionamiento hasta 60 minutos desde el momento en el que el tique ha caducado o desde que haya sido puesto el aviso de denuncia.

Puede ver una descripción de cada botón del parquímetro posicionando el raton sobre cada uno de los botones.
Download Flash Player.
Logo Dornier C/ Llano Ponte nº 10 33402 Avilés. Asturias. | oraaviles@dornier.es - Tel. 985 544 911
Inicio | Funcionamiento | Plano | Atención al Ciudadano | Preguntas Frecuentes | Aviso legal | Política de Privacidad y Cookies